Disponemos de unos sistemas muy prácticos y económicos para disfrutar de las noches de verano ligeras, de los árboles y de las vistas sin molestos insectos.

Nuestra amplia gama de mosquiteras para puertas y ventanas protege su hogar con la calidad y el valor añadido que caracterizan a nuestra empresa.

Hermosamente diseñadas para realizar diferentes funciones y en una maravillosa gama de colores y acabados, nuestras mosquiteras se adaptan a todo tipo de puertas y ventanas y cumplen con los requisitos y estándares estéticos y decorativos modernos.

mosquitera (3)

Beneficios

ANTI INSECTOS

Nuestras telas para mosquiteros son fabricadas bajo las más estrictas condiciones y especificaciones para asegurar la más alta calidad en mosquiteras. De esta manera ofrecemos una barrera confiable contra la entrada de cualquier tipo de insectos y así asegurar tranquilidad y bienestar.

MINIMIZAR EL POLEN

Los tejidos son consistentes, donde la malla del tejido es completamente uniforme. Por lo tanto, además de ser una barrera para cualquier tipo de insecto, también actúan como una pantalla antipolínica, diseñada para filtrar el polen suspendido.

SE PUEDE INSTALAR EN PUERTAS Y VENTANAS

La extensa gama de mosquiteras está diseñada para ser instaladas en puertas o ventanas, permitiendo que estas aberturas puedan ser utilizadas con total comodidad y normalidad. Las aberturas pueden ser verticales u horizontales sin ser una barrera contra el libre movimiento.

MÚLTIPLES COLORES Y ACABADOS

Nuestra amplia gama de colores y acabados garantiza que nuestras mosquiteras se adapten a cualquier tipo de decoración o ambiente. Vienen en una amplia gama de colores y pueden ser anodizados, lacados o laminados para proporcionar elegancia y estilo, a la vez que presentan una barrera contra insectos.

Tipos

Mosquitero fijo

TOTALMENTE INTEGRADO CON LA CARPINTERÍA

Un sistema muy simple y asequible, adecuado para ventanas y puertas correderas, instalado y operado desde el interior. Funciona como otra hoja de la carpintería.

Mosquitera enrollable

MÁXIMA PROTECCIÓN DEL TEJIDO

Fácil de instalar, usar y mantener. El tejido puede enrollarse y protegerse cuando no se utiliza. Especialmente adecuado para ventanas plegables.

Mosquitero corredizo

ADECUADO PARA VENTANAS CORREDERAS O PUERTAS DE USO EXCEPCIONAL.

Esta solución se recomienda para aberturas que se utilizan raramente o nunca. Es un sistema simple y económico. Se presenta en una amplia gama de colores que la hacen ideal para cualquier carpintería.

Mosquitera de hilo plisado

IDEAL PARA INSTALAR EN ESPACIOS REDUCIDOS.

Es muy versátil, y se puede instalar en todo tipo de huecos, pero es especialmente adecuado para ventanas pequeñas. Fabricado en hilo, tiene un toque especialmente atractivo y silencioso. Es reversible y se puede instalar en ambas direcciones.

Mosquitero enrollable telescópico

FÁCIL DE MONTAR

Su nuevo sistema telescópico de muelles permite fijar el mosquitero sin necesidad de tornillos, lo que facilita enormemente su instalación.