Veranda
El toldo veranda es un tipo de toldo plano que protege todo tipo de cerramientos exteriores, terrazas y acristalados, del sol. Además de aislarnos del calor, nos aporta confort y elegancia gracias a sus acabados de calidad y a su sencillo funcionamiento. Este tipo de toldos puede recogerse o desplegarse de forma automática o manual por unas guias para cubrir la superficie del techo, aunque para un uso óptimo se recomienda usar mecanismos electrónicos.
Una solución práctica, para disfrutar al aire libre en nuestros hogares o negocios con terraza, son los cerramientos exteriores como las pérgolas. Podemos encontrar varios tipos, entre las que se encuentran las verandas. Estas poseen un estilo entre pérgolas y porches que, normalmente, están techadas con cristal.
Los toldos veranda son una solución innovadora que permite adaptar todo tipo de estilos y diseños de cerramientos. Son una buena alternativa a los techos móviles y combinan muy bien con correderas de cristal o cerramientos, además de ser ideales para aprovechar la luz del sol en cualquier época del año.
Toldo práctico, minimalista y moderno. Cubre situaciones que los toldos clásicos no pueden solucionar.
Toldo ideal para la parte superior de la pérgola, cerramientos de aluminio o cristal.
Sistema de protección solar más novedoso y funcional. Recogido en un cofre y motorizado.
Consigue nuevos espacios con tu toldo veranda, sistema de iluminación y persianas.
Ventajas de los Toldos Veranda
Creación de espacios
Los toldos veranda te permiten crear un espacio adicional perfecto como una nueva estancia. Nos aporta mucha luz natural por lo que nos ayuda a ahorrar energía siendo eficiente 100%.
Uso fácil
Una de las ventajas más importantes de los toldos veranda es que su accionamiento motorizado nos permite automatizarlo y hacer que su uso sea fácil. Cuando el toldo veranda se encuentra en extensión no se forman pliegues ni arrugas, por lo que no necesita realizar un mayor mantenimiento.
Funcionalidad
El toldo veranda tiene como objetivo ser funcional y discreto. Es útil para limitar el paso de la luz y del calor que deseemos. Esto podremos conseguirlo eligiendo bien el nivel de opacidad y el tipo de material que necesite cada cliente.
Luminosidad
Las verandas de cristal nos aportan luminosidad a nuestro espacio, y a su vez, nos protegen del clima adverso del exterior. Este tipo de toldos crean un espacio íntimo y privado aportándonos, al mismo tiempo, la sensación de encontrarnos en un lugar amplio. Además, son muy útiles en los días donde los rayos solares inciden directamentes sobre el cristal, protegiéndonos del exceso de calor.
Protección
Los toldos veranda protegen siempre la tela de los elementos, cuando estan recogidos, gracias a sus perfiles con cierres herméticos. Al no ser instalaciones fijas se pueden retraer o extender según las necesidades del momento. Cuando estan extendidos aportan elegancia y distinción que nos protege del exterior.