Las capotas son sencillos toldos con estilo y elegancia, también conocidos como toldos holandeses, son sin duda los toldos más populares que suministramos para el sombreado, se pueden instalar en puertas y ventanas y protege su hogar o local comercial del sol. Tenemos en versión fija y plegable.

capotas (6)

El sistema de plegado hace que sea muy fácil plegar y desplegar el toldo, para que pueda recogerlo fácilmente cuando no sea necesario.

El sistema está montado con una estructura de aluminio que a través de juntas lo hace muy fácil de usar.

La parte superior también ofrece privacidad a su hogar ya que la forma del toldo hace que los laterales no tengan visibilidad.

Los toldos de capota, extremadamente robustos e increíblemente versátiles, son también la opción perfecta para grandes fachadas de tiendas e ideales para la señalización.

Para que haga visible el nombre de su negocio, se puede rotular el logotipo en alguna parte del toldo para que sea visible cuando se abra.

Descripción

Ya sea que esté buscando un toldo para su hogar o su negocio, nuestros diferentes tipos de toldos pueden ofrecerle la solución perfecta incluso para los requisitos más exigentes.

  • Los toldos de capota son increíblemente estables a los vientos fuertes y pueden fabricarse en diferentes variantes de bastidores con esquinas redondeadas o cuadradas, con marcos fijos opcionales o bastidores retráctiles operados mediante un simple tirón de cordón con corchetes.
  • Son muy fáciles de desmontar para el almacenaje en invierno y, al igual que con muchos de nuestros toldos, es rentable recubrir el marco con un nuevo tejido, lo que le permite actualizar o volver a marcar su toldo siempre que lo desee con los colores y tendencias actuales de moda.
  • Los toldos con capota ofrecen un acabado elegante para aquellos que desean cubrir aberturas con anchos más grandes y proporcionan una presencia elegante por encima de ventanas y puertas, a la vez que proporcionan protección contra el sol y la lluvia.
  • Con sus dimensiones más amplias, este estilo de toldo también ofrece las proporciones requeridas para puertas y ventanas de mayor tamaño.
  • A menudo instalados en propiedades comerciales incluyendo frentes de tiendas, restaurantes y hoteles, estos toldos también son populares en aplicaciones residenciales y los encontrará adecuados para alojar diseños contemporáneos y tradicionales en su presentación.
  • Nuestros toldos con capota están hechos con una estructura de aluminio de larga duración y resistente a la corrosión para asegurar años de rendimiento eficiente.
  • Una amplia variedad de telas y colores para elegir con lona probablemente el más popular para estos toldos.
  • El recubrimiento se puede hacer de tela de lona, acrílico o PVC, el PVC ofrece impermeabilidad y estabilidad de la superficie (en comparación con los tejidos de lona y acrílico).