Un toldo extensible para ventanas es la solución ideal para el control solar completo y la privacidad dentro de su hogar. Los toldos pueden ser bajados o elevados a cualquier posición para proporcionar la cantidad de luz solar que desee.

toldo extensible (2)

TOLDOS EXTENSIBLES: GRAN PROTECCIÓN SOLAR EN CUALQUIER SITUACIÓN

Los toldos extensibles ofrecen una gran protección contra el sol en grandes superficies exteriores. Las soluciones ofrecidas se adaptan a cualquier situación, desde pequeños balcones hasta grandes patios traseros y jardines.

Los toldos extensibles son famosos por ser fiables, tecnológicamente avanzados y con un diseño sofisticado. Las formas y los colores acompañan a las tecnologías más avanzadas para garantizar un funcionamiento excelente y duradero para el máximo confort.

Los toldos extensibles son diseñados y producidos por personal experto para satisfacer cualquier necesidad estética y de seguridad. Su diseño y fácil instalación les permite integrarse perfectamente en diferentes contextos de vida.

Cuando no es necesario, los brazos del toldo pueden plegarse y retraerse hacia atrás. Los toldos de brazo pueden tener un casete, que es una cubierta de aluminio que aloja la tela y los brazos cuando se recogen y los protege de las inclemencias del tiempo. Estéticamente, el casete también caracteriza fuertemente la estructura

El cofre para los toldos de brazo contiene la tela y oculta el mecanismo del toldo dentro de una caja de la cabeza cuando está retraído. Cuando el toldo está abierto, la parte delantera permite que el agua fluya de los tapones laterales en caso de lluvia.

Descripción

¿Necesita cubrir un poco más de espacio? Nuestros toldos extensibles para patio serán el clavo. La tela acrílica para toldos está disponible en una amplia selección de colores comunes y la estructura de aluminio viene en un acabado duradero con recubrimiento de polvo blanco.

Sistemas de tensión

Nuestros sistemas de tensión son perfectamente adecuados para instalaciones exteriores en invernaderos, techos de vidrio y lucernarios. Su construcción compacta hace que estos sistemas de toldos sean especialmente adecuados para zonas pequeñas y medianas. ¿Quiere más comodidad? También hay disponibles controles remotos, así como sensores de sol, viento, lluvia y temperatura.

Los toldos plegables de brazo son principalmente para sombra solar, para arrojar una sombra, reducir la luz deslumbrante, bloquear los rayos UV y la ganancia de calor solar, los toldos deben ser retractados en vientos fuertes y fuertes lluvias, la mayoría de los toldos extensibles son probados al nivel 5 en la escala de Beaufort.

Manual

Podemos suministrar toldos de brazo plegable de accionamiento manual mediante varilla desmontable y manivela, aunque no es aconsejable para toldos de mayor tamaño.

Eléctrico

La operación eléctrica es la forma más popular de operar todos nuestros sistemas de toldos con brazos plegables, los cuales vienen de serie con un transmisor de control remoto portátil que puede trabajar hasta una distancia de 20 metros, permitiéndole desplegar su toldo desde cualquier lugar de su propiedad.
Los transmisores multi-canal están disponibles para controlar otros accesorios tales como los sistemas de calefacción e iluminación LED, balanzas abatibles y sensores automáticos de sol y viento.

Accesorios (Luces, Calor)

Todos nuestros toldos de brazo plegable se pueden suministrar con una serie de accesorios y accesorios opcionales. Esto mejorará y perfeccionará el entorno creado bajo el toldo, perfecto para hoteles, restaurantes y espacios residenciales. Desde la luz LED variable que puede crear el tono justo después del anochecer, y los calentadores controlables que mantendrán a sus huéspedes cómodos hasta las primeras horas de la madrugada, tenemos todo lo que podría necesitar.