Nunca ha sido tan importante para un pub, cafetería o restaurante tan concurrido y exitoso ofrecer a sus clientes alternativas, modernas, atractivas y al aire libre instalaciones para beber y comer en sus locales. Los productos para permitir esto ahora existen en abundancia.

¡Desde sombra solar hasta protección contra la lluvia, patios o jardines, comedores o espacios relajantes lo tenemos cubierto! No sólo creamos espacio adicional en el exterior y, por lo tanto, ingresos adicionales para su establecimiento, también podemos hacer una magnífica zona destacada que se promoverá para más funciones al aire libre y fiestas.

hosteleria (7)

Nuestra gama de productos de protección solar es eficaz para bloquear tanto la luz solar como el calor de drenaje durante los días calurosos de verano, pero también son impermeables en caso de que el mal tiempo aparezca. Implementamos la mejor tecnología de cubiertas de toldos para que sus clientes puedan disfrutar de un estilo de vida al aire libre con la máxima satisfacción.

Diseñamos toldos que se pueden utilizar para satisfacer sus necesidades, como en:

Jardines de Pubs, Verandas y Terrazas

Comedores de Restaurantes

Áreas para Fumar y Beber

Bares y áreas de entretenimiento al aire libre

Terrazas de cafeterias

Descripción

Muchas de las soluciones que podemos proporcionar para su establecimiento requieren una planificación cuidadosa y, obviamente, en algunos casos también el permiso de planificación local, sin embargo, la mayoría de los sistemas no requieren grandes obras de construcción o zapatas tradicionales como una extensión requeriría.

  • La prohibición de fumar ha forzado a muchas personas a salir desde entonces y esto debe verse como una oportunidad para ofrecer áreas alternativas pero aceptables donde el cliente puede comer, beber y fumar cómodamente si lo desea, sin molestar a los no fumadores que también tienen la opción de estar fuera o dentro.
  • Las opciones que proporcionamos se pueden comprar y montar en un abrir y cerrar de ojos para dar sitios adicionales y, por lo tanto, ingresos potenciales adicionales. Con una planificación adecuada, los planes también pueden dar un impulso masivo a la reputación de su establecimiento con los clientes.
  • Podemos ofrecer sistemas de calefacción e iluminación a petición. La consideración cuidadosa a la instalación de sistemas modernos de calefacción e iluminación puede significar que muchos de los productos que proporcionamos pueden ser utilizados la mayor parte del año mientras que también proporcionan un área atractiva y acogedora en su pub o restaurante.
  • Debe ser muy cuidadoso a la hora de elegir el tipo de producto que va a instalar, ya que muchos productos de calidad inferior que se ven bien durante los primeros meses serán fácilmente destruidos cuando el mal tiempo hace estragos en los materiales. También vale la pena tener en cuenta que los componentes diseñados principalmente para el clima mediterráneo cálido no soportarán las condiciones climáticas más agresivas, húmedas y ventosas.
  • Nuestras especialidades incluyen el diseño de toldos nuevos completos, proyectos de recuperación de toldos y servicios de limpieza y reparación de toldos existentes.
  • Los clientes pueden seleccionar entre una amplia gama de tipos de toldos y opciones de diseño personalizado.
  • Nuestra amplia variedad de características personalizables y telas de primera línea permiten a los clientes diseñar un toldo fijo, dosel, toldo retráctil o pérgola que ayudará a crear el ambiente deseado para sus clientes.