Lona Tensada
Las pérgolas de lona tensada son la evolución de los sistemas de protección solar especialmente diseñados para proteger del sol, la lluvia y el viento durante todo el año. Posee un diseño modular, dinámico y de líneas rectas, que permite su adaptación a todo tipo de terrazas y jardines. A la vez multiplica las posibilidades que tienen estos espacios, aportando distinción y dotándolos de elegancia y confort.
Este tipo de sistema de pérgola de lona tensada destaca por su versatilidad, ya que protege del sol, la lluvia y el viento cuando es necesario, siendo 100% estanco a las inclemencias meteorológicas. Además, nos permite recoger la capota cuando deseemos disfrutar del sol. También se puede completar la estructura con cerramientos de modo que se consiga un aislamiento total del espacio.
Las pérgolas de lona tensada ofrecen un gran diseño y aportan un alto rendimiento a tus espacios
Este sistema de pérgola de lona tensada evita la entrada de agua y viento a través de las juntas de los carriles gracias a su tensión del final de carrera. El accionamiento se realiza de forma motorizada a través de pulsador o control remoto.
Las posibilidades de personalización de acabados y su modularidad permiten satisfacer las múltiples exigencias arquitectónicas de cualquier espacio.
VENTAJAS DE LAS PÉRGOLAS DE LONA TENSADA
Impermeabilización
Manten tu espacio protegido del sol y la lluvia gracias a su sistema de impermeabilización al sellar las juntas entre perfiles y lona. Además, la inclinación mínima del 15% garantiza una gran capacidad de evacuación de agua.
Estas pérgolas de lona tensada están fabricadas con materiales innovadores y de última generación cuya finalidad es evitar el deterioro por el efecto del agua o microorganismos. Incluyen también tratamientos de resistencia al fuego, anti manchas y de protección al desgaste por los rayos UVA.
Adaptación
Este sistema se adapta a todo tipo de jardines y terrazas, permitiendo que se instalen hasta 3 módulos para una mayor adaptación a cualquier tipo de instalaciones. Esto nos asegura que se puedan cubrir espacios de hasta 13 metros de largo.
Además, las lonas instaladas son escogidas en función de las preferencias y necesidades de cada cliente, siempre cumpliendo los estándares europeos de máxima calidad, y nos permiten un elevado grado de personalización.
Rápida Instalación
La instalación de las pérgolas de lona tensada puede realizarse en un breve periodo de tiempo, de este modo estaremos favoreciendo que nuestro espacio pueda ser utilizado cuanto antes. Nuestra mayor garantía siempre es la satisfacción de los clientes, y ofrecer un trabajo rápido y eficaz es sinónimo de ello.
Complementos y Accesorios
Este tipo de sistemas nos ofrecen una amplia gama tanto de complementos como de accesorios, permitiéndonos personalizar nuestra instalación sin límites. Desde cortinas correderas o muros verticales de cristal automatizados, hasta toldos laterales o elementos tecnológicos como la integración de iluminación LED o sistemas de audio, que aportarán un extra a su estética y crearán un gran clima en ambientes nocturnos. Además, podemos instalar todo tipo de sensores para automatizar el funcionamiento de forma que actúe de modo autónomo ante eventuales cambios en las condiciones climáticas o mediante sistemas de domotización.