Los toldos cofre son toldos articulados o de brazo telescópico especialmente bien protegidos. Al enrollar el toldo, la elegante y resistente a la corrosión caja de aluminio protege eficazmente la cubierta y los componentes mecánicos contra las influencias del entorno, así como la lluvia, la nieve, las tormentas y la suciedad. Esto tiene un efecto positivo en la vida útil del toldo y garantiza un disfrute sin problemas en la sombra.

toldo cofre (1)

La estructura elegante y cerrada y las versátiles variantes de diseño hacen que los toldos de caja sean populares entre los arquitectos y desarrolladores exigentes como elementos de diseño.

Este estilo de toldo también es ideal para áreas que pueden sufrir vandalismo, ya que el toldo está completamente cerrado una vez retraído, lo que permite un acceso mínimo a las piezas que pueden ser manipuladas, es especialmente adecuado para las personas que viajan mucho.

Los toldos de caja están hechos a medida y ofrecen una amplia gama de opciones. El continuo control de calidad y el uso de tejidos de marca probados y comprobados con una protección UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.

Elija entre muchos diseños de cubiertas y combinaciones de colores. Dependiendo del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se maneja manualmente con una manivela o con un motor, que también se puede accionar fácilmente con el mando a distancia o con sensores de viento y sol.

En las casas modernas, este toldo de cofre entabla un diálogo armonioso con la fachada, mientras que en los edificios más antiguos ofrece un contraste tentador.

Descripción

Es un sistema de toldos que cuando está completamente retraído, encierra los brazos y la tela del toldo dentro de un cofre/caja, protegiendo los mecanismos de trabajo, la tela y cualquier sistema electrónico de automatización.

  • Este diseño compacto da al producto una vida superior en las condiciones climáticas variables.
  • Su forma discreta se combina perfectamente con su decoración, especialmente cuando están hechas a medida y terminadas con una amplia gama de colores de pintura a juego.
  • Sólo los brazos (ocultos cuando están cerrados) quedan en un acabado de aluminio anodizado natural.  Los toldos pueden ser motorizados para operación automatizada con motores tubulares, disponibles con control remoto opcional.
  • Elija entre una amplia gama de telas para toldos acrílicos resistentes al moho y a los rayos UV, para un toldo verdaderamente único.
  • Los toldos de cofre completos son toldos extensibles contemporáneos que han sido diseñados para espacios exteriores ocupados y bien utilizados. Pueden abrirse y cerrarse con sólo pulsar un botón con el mando a distancia suministrado o, alternativamente, podemos suministrar el toldo con una manivela manual en lugar de los que prefieran no tener mandos electrónicos.
  • Los toldos cofre ofrecen el más alto nivel de protección contra la intemperie a los que se encuentran debajo. Cuando el toldo está cerrado, el rodillo y el sistema completo del brazo quedan completamente ocultos dentro de la carcasa, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo y la suciedad.