Los toldos verticales son muy populares: el sombreado vertical textil contribuye considerablemente a la reducción del consumo de energía en los edificios. Los arquitectos aprovechan esta ventaja y a menudo utilizan el sombreado de fachadas como elemento de diseño en los edificios. La amplia gama de colores y las múltiples posibilidades de materiales de alto rendimiento inspiran a los proyectistas de fachadas a proponer constantemente nuevos conceptos de sombreado.

toldos verticales (1)

La amplia gama de toldos verticales ofrece numerosas soluciones para prácticamente cualquier aplicación. Ya sea con delicadas guías de cable de alambre o con guía interna de tejido con cremallera, resistente al viento; gracias a la elaborada y probada tecnología, el moderno sistema de protección solar de fachadas ofrece una temperatura ambiente óptima y el nivel deseado de protección solar y privacidad. Cuando se utiliza tela negra, los toldos seleccionados también pueden utilizarse para una sala segura como salas de formación y salas de conferencias.

Los toldos verticales están hechos a medida y ofrecen una amplia gama de opciones.

Dependiendo del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se maneja manualmente con una manivela o con un motor, que también se puede accionar fácilmente con el mando a distancia o con sensores de viento y sol.

El toldo vertical clásico

Es el modelo básico de los toldos verticales, se suministra sin caja protectora. Puede elegir entre rieles laterales con cables de acero inoxidable, con rieles de acero cromado o con rieles de aluminio. El diseño delgado del toldo VERTICAL, junto con sus sofisticadas características técnicas, permiten la instalación del toldo en casi todos los edificios.

Toldo vertical con dos formas de caja.

Se puede elegir entre una elegante forma redonda y una forma cuadrada moderna. La caja de protección está sujeta por rieles y, por lo tanto, es autoportante. La instalación puede ser empotrada en un nicho o colocada en la fachada.

Toldo vertical con tres rieles laterales diferentes.

La elección entre rieles de aluminio, alambres de acero inoxidable y rieles de barras de acero cromado ofrece a los arquitectos una amplia gama de opciones. Su construcción compacta y su elegante cajón hacen que sea adecuado para balcones y verandas, además de ser un elemento de diseño en la arquitectura moderna de fachadas. Se pueden instalar en paredes o techos. Ambos modelos utilizan la misma tecnología.

Toldo vertical con película transparente PVC

Relájese al aire libre sin corrientes de aire ni lluvia, disfrute de una fiesta sin importar el viento y el clima, viva y disfrute: La protección transparente contra la intemperie el toldo vertical de PVC hace todo esto posible – con este sistema integral la temporada al aire libre comienza antes y termina más tarde.

Gracias a la película de PVC transparente de alta calidad, su visión no se ve obstaculizada. La luz natural del día proporciona un ambiente más luminoso y acogedor a la zona recreativa y garantiza un mayor confort. Este tipo de toldo es sinónimo de un sombreado de fachadas moderno, sólido y extremadamente resistente al viento con un amplio campo de aplicación.