Disfrute al aire libre bajo el sol o la lluvia: los toldos de terraza son resistentes y ofrecen un espacio adicional al aire libre. Los toldos de terraza ofrecen muchas ventajas para los ventiladores de aire fresco. El soporte frontal hace que los sistemas sean muy estables. Con suficiente inclinación y cubierta impermeable, no sólo proporcionan sombra, sino que también son ideales para la lluvia.

pergola (6)

Por qué una pérgola es perfecta para una vida al aire libre

No es ningún secreto que las pérgolas son ideales para la vida al aire libre. Cuando busque ideas de pérgola para su espacio, encontrará que no sólo son increíblemente elegantes y con características atractivas, sino que también ofrecen una cantidad increíble de ventajas y comodidad.

Una de las ventajas más grandes de instalar una pérgola es que puede extender la cantidad de uso que consigue del área viva al aire libre durante todo el año. Las pérgolas están lo suficientemente abrigadas como para que pueda pasar tiempo al aire libre bajo condiciones climáticas menos que ideales, o encontrar mucha sombra y comodidad incluso en los días más soleados del año.

Los productos de sombra se pueden personalizar para complementar el exterior de su hogar. Cualquiera de nuestras pérgolas se puede combinar con pasarelas, patios, terrazas, muros de contención y otros elementos personalizados y añadir a la función y belleza general de su sala de estar al aire libre durante todo el año.

El diseño de la pérgola que elija se adaptará al estilo y arquitectura de su hogar. Cualquiera que sea su elección de diseño, encontrará que una pérgola agregará una belleza y función a su patio trasero. La incorporación de muebles en el diseño de su pérgola dará como resultado un espacio habitable más redondeado y mejor adaptado.

Además de elegir los elementos de diseño, también hay varias opciones cuando se trata de materiales. Otras opciones de material incluyen la durabilidad libre de mantenimiento de las pérgolas de aluminio. Esta opción ofrece libertad de las manchas y el mantenimiento de la madera, pero se limitan a los colores y perfiles definidos en fábrica.

Una pérgola cubierta es una característica perfecta para cualquier área de estar al aire libre en cualquier época del año. Las pérgolas del patio hacen la transición de la vida interior a la vida al aire libre fácilmente, pues es una extensión de su hogar. Ya sea que necesite añadir sombra o un área de protección contra el viento o la lluvia, una pérgola ayuda a definir un área perfecta para disfrutar de lo mejor de la vida al aire libre.

Descripción

Hay una serie de productos a elegir dependiendo de cada uso en particular, las dimensiones deseadas y el atractivo estético. Los toldos de pérgola, por ejemplo, dan a su terraza un toque mediterráneo. Los toldos de terraza, que combinan sombra horizontal y vertical en un solo sistema, también están disponibles.

  • Los toldos de terraza están hechos a medida y ofrecen una amplia gama de opciones. El continuo control de calidad y el uso de tejidos de marca probados y comprobados con una protección UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.
  • El accionamiento eléctrico de serie garantiza un uso sencillo y se puede automatizar mediante diferentes sistemas de control.
  • Desde simples estructuras de sombra hasta detalles decorativos más elaborados y decorativos, una pérgola puede ser justo lo que necesita para completar su espacio de vida al aire libre.
  • La versatilidad de una pérgola es lo que la hace una de las más populares adiciones de jardín o patio trasero de una casa. Si se está relajando en el patio en un día soleado o disfrutando de una comida familiar, la sensación del aire libre y la sombra adecuada proporcionada por una pérgola puede traer una sensación de parque a cualquier patio trasero chamuscado por el sol.
  • Pensando más allá de la pérgola querrá decidir exactamente cómo desea utilizar su nuevo espacio vivo al aire libre. Mesas, sillas, lounges, y macetas de flores son sólo algunos de los elementos que podría elegir utilizar bajo su nueva pérgola.
  • Una cubierta de techo transparente, como Policarbonato, puede mantener el aspecto y la sensación de la pérgola al aire libre mientras que proporciona protección contra la lluvia y los elementos, o un paño de sombra. A su vez, esta protección adicional puede ofrecerle más opciones de mobiliario.
  • Una pérgola bien pensada y diseñada puede ser una inversión de vida realmente grande en su hogar. Ya sea un lugar para escapar y encontrar la paz o un lugar para reunirse con amigos y familiares, una pérgola puede ser mucho más que un montón de palos.

Independientemente de si necesita algo pequeño para su familia o si está buscando un gran espacio para entretener a varios huéspedes, ofrecemos una amplia variedad de opciones de diseño de pérgola que se adaptan a sus preferencias y estilo individual. Póngase en contacto con nosotros para más información o para discutir sus ideas de pérgola con un profesional que está listo para ayudarle a hacer su sueño una realidad.