Las persianas son ideales para bloquear cualquier luz indeseada mientras que agregan un toque de estilo a su hogar. Perfecto para el dormitorio, la sala de estar, la cocina y el baño, tenemos una gran variedad de estilos para elegir el que mejor se adapte a la decoración de su hogar. Disponibles en una amplia gama de colores, materiales y diseños, todas nuestras persianas están diseñadas para proporcionar soluciones prácticas y con estilo para su hogar.

persianas (6)

Disfruta de los beneficios de las persianas

El control de la luz es clave, incluso puede bloquear toda la luz solar si es necesario con las persianas de apagón.

Consigue privacidad donde la necesites con persianas de baño. Ponga algunas persianas de cocina para que pueda concentrarse en su comida. No se olvide de mantener las ventanas de la puerta del patio cubiertas y aseguradas con persianas.

Para proporcionar un nivel adicional de comodidad, nuestras persianas de apagón para la habitación del bebé también ayudan a bloquear cualquier ruido no deseado, manteniendo la habitación tranquila y pacífica.

Todas las persianas para la habitación de los niños están diseñadas en tonos cálidos y relajantes para crear una atmósfera relajante dentro de la casa.

Tus persianas pueden hacer mucho más que lucir fantásticas. Las persianas le ayudan a controlar la luz, le dan privacidad y reducen sus facturas de energía.

¿Qué tipo de persianas necesita?

Independientemente del estilo de persianas que elija: persianas de madera, persianas venecianas o romanas, tiene una gran selección para elegir.

Vertical o veneciana

Para persianas adaptables que ofrecen la posibilidad de elegir cuando se trata de dejar entrar la luz, las persianas verticales y las persianas venecianas son ideales. Controlado por una cuerda manejable y fácil de usar puede decidir exactamente la cantidad de luz que desea dejar entrar, perfecta para las subidas tempranas a mediados de semana, así como esos largos y perezosos domingos.

Roller o romano

Para aquellos que buscan un enfoque más minimalista, nuestras persianas enrollables y romanas incorporan un estilo sencillo y funcional en su diseño, y son ideales para áreas como la cocina y el baño. Utilizados como persianas de cocina, persianas de baño e incluso persianas de invernadero, nuestra selección de diseños de persianas romanas y enrollables se adaptan perfectamente a cualquier lugar de su hogar. Si ya tiene un juego de cortinas, pero también desea añadir persianas a su hogar, entonces también tenemos una gama de discretas persianas para ventanas que se pueden utilizar junto con sus accesorios actuales.

Persianas funcionales

Las persianas de apagón son ideales para aquellos que luchan por dormir con luz brillante a través de las ventanas. Forman una capa protectora, impiden que la luz entre en la habitación, lo que ayuda a pasar una buena noche de sueño. Nuestras cortinas enrollables se presentan en una variedad de estilos diferentes, perfectos para cualquier hogar.

Para obtener más información sobre la instalación de cualquiera de nuestras persianas, contacte con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al número de teléfono.