Encuentre la cubierta perfecta según sus necesidades y su presupuesto. Ofrecemos una amplia variedad de cubiertas solares, cubiertas para piscinas de invierno, cubiertas de redes de protección y cubiertas de seguridad para piscinas tanto en la superficie como en el suelo.
Para accesorios y equipos de piscina tenemos cubiertas de trampolín, cubiertas de toboganes, cubiertas de spa y cubiertas de calentadores.
Si está buscando una nueva cubierta solar para calentar su piscina o necesita una cubierta de invierno confiable para cerrar su piscina, tenemos las opciones para lo que necesites.

lonas piscina (7)

Reducir la pérdida de calor

¡80% de la pérdida de calor está en la superficie del agua de la piscina! La cubierta de su piscina forma una barrera entre el agua caliente de la piscina y la temperatura del aire más fría. De esta manera, la cubierta limita la evaporación del agua y, por lo tanto, reduce drásticamente la pérdida de calor. Una cubierta puede aumentar la temperatura del agua con 5-7ºC, dependiendo del calor del sol.

La combinación perfecta

La cubierta de su piscina permite que el calor del sol pase al agua. Su bomba de calor suministra el calor adicional necesario para alcanzar la temperatura de natación cómoda. En los días nublados, su bomba de calor suministrará el calor y la cubierta de su piscina lo retendrá, ya que la cubierta evita que la mayoría del calor se escape en la superficie.

Elección del grosor de la cubierta térmica de su piscina

La cubierta de su piscina es una capa aislante con una estructura de burbujas. El aire está encerrado en las burbujas, lo que lo convierte en un práctico y eficiente escudo.

Hecho a medida

Cada cubierta está hecha a medida con gran atención al detalle. La posición de los peldaños romanos, los peldaños de las piscinas, los elementos de agua, etc. Para proporcionarle un presupuesto estimativo es suficiente con darnos las medidas exteriores. Durante una visita al sitio le seguirá una medición detallada.

Descripción

Si desea una facilidad total de uso con una lona de piscina totalmente automática o una simple lona manual, tenemos la lona adecuada para sus necesidades.

Nuevas piscinas

  • Hacemos instalaciones en piscinas nuevas usando cubiertas de primera calidad.
  • Tenemos una línea completa de cubiertas, desde cubiertas manuales económicas a presión (destinadas principalmente a cubrir la piscina durante el invierno) hasta cubiertas completamente automáticas accionadas por motor que facilitan el descubrimiento y la cobertura de su piscina todos los días.
  • Coordinaremos nuestros servicios de instalación estrechamente con su constructor de piscinas para que la construcción se realice sin problemas y a tiempo.
  • Las cubiertas para piscinas salvan vidas, ahorran energía y ahorran costes químicos.

Piscinas existentes

  • Las cubiertas automáticas que brindan seguridad y economía de operación a las piscinas existentes pueden ser una adición atractiva al ambiente de su piscina.
  • Los mecanismos automáticos pueden ser montados en la cubierta y cubiertos con un atractivo banco de madera.
  • Los carriles-guía pueden ser montados en la superficie o empotrados en ranuras cortadas en la cubierta de la piscina.
  • Salve vidas, ahorre energía y costes químicos con una cubierta automática para piscinas.

Cubiertas de reemplazo

  • Suministramos e instalamos nuevas cubiertas de tela de vinilo en todas las marcas de mecanismos de cubierta de piscinas.

¿Necesita ayuda para elegir una cubierta de piscina o tiene preguntas sobre un producto específico? Contáctenos al número de teléfono y un miembro de nuestro personal estará encantado de ayudarle.