Los toldos motorizados son del estilo más efectivo porque se utilizan más que los toldos manuales, mucho más. Un toldo motorizado se usa un 25% más que un toldo manual en el mismo lugar. Esto significa que un toldo motorizado puede tener una vida útil mucho más larga que un toldo manual. Pero gran parte de la eficacia es puramente física: retractarse de un toldo lo protege de las inclemencias del tiempo y de los daños causados por el viento.

toldos motorizados (3)

La clave es la facilidad de uso. Los toldos motorizados son convenientes en la mayoría de los lugares: toldos para ventanas, toldos para puertas y toldos para patios. Pero para toldos grandes en la mayoría de los patios, piscinas, áreas para comer y otras áreas grandes en nuestros recintos y toldos independientes el tamaño y peso del toldo puede hacer que sea imposible operar manualmente. Un toldo motorizado le da la fuerza y el control que necesita.

La calidad superior y el servicio al cliente son esenciales cuando se trata de comprar un toldo nuevo.

Simplificar

Ya no tendrá que extender y replegar el toldo manualmente, ahora puede realizar estas funciones sin esfuerzo con el simple toque de un botón de hasta 65 pies de distancia. Los sensores de última generación controlan automáticamente su toldo para maximizar el ahorro de energía y proteger todo su sistema.

Embellecer

Transforme su terraza en un espacio fresco y confortable al aire libre con sólo pulsar un botón. Conecte un receptor de luz RTS al aire libre para el ambiente o un receptor de calefacción infrarrojo RTS para disfrutar de su terraza o patio en esas noches frescas.

Privacidad

Extienda su toldo y relájese a la sombra cómodamente en un caluroso día de verano o disfrute de una cena al aire libre con su familia. Lejos de miradas entrometidas, tendrás la libertad de entretener e impresionar a tus amigos en cualquier momento.

Ahorrar

Los toldos pueden reducir la ganancia de calor en su hogar hasta en un 77% mientras están en uso. ¡Imagine sus ahorros de energía!

Descripción

Los toldos comerciales motorizados también presentan muchas más opciones de control, lo que facilita y facilita el ajuste del toldo motorizado para una perfecta cobertura de sombra:

  • Sensores de lluvia, viento, movimiento y luz solar para respuestas instintivas a los cambios climáticos
  • Temporizadores y horarios
  • Sensores de temperatura interior o exterior para controlar la ganancia de calor
  • Mandos a distancia con posiciones preestablecidas
  • Interruptores inalámbricos de pared para interiores
  • Control manual opcional
  • Compatible con autómatas domésticos

Cada toldo motorizado utiliza motores de la más alta calidad:

  • Motores autolubricados, libres de mantenimiento
  • Detección de torsión, para tejidos tensos y mejores prestaciones
  • Seguridad comprobada
  • Integrado e invisible en el interior del tubo del rodillo de tela

Ahora simplemente presione un botón y obtenga sombra fresca y protección instantáneamente. Los toldos funcionan sin esfuerzo en cuestión de segundos, para que pueda controlar el tiempo en su terraza o patio. Son los lo último en comodidad, protección y asequibilidad.

Nuestros toldos motorizados son de tipo “brazo lateral”. El motor opera brazos de soporte fuertes que se abren y cierran horizontalmente bajo el toldo.

Estos toldos excepcionales le ofrecen las mismas características, o mejores, que otros toldos eléctricos que cuestan cientos o incluso miles de euros más. Incluyen tecnología de brazo lateral de última generación para un rendimiento y estabilidad superiores, además de un motor de la más alta calidad, el mejor de la industria, escondido dentro del rodillo para toldos.