Te presentamos nuestros servicios

Toldos personalizados

Los toldos personalizados abrillantan su escaparate o área de patio y crean una nueva imagen con cientos de colores y estilos de tela coordinados para adaptarse a sus necesidades exactas.

El sombreado de sus ventanas y puertas (sin importar el tamaño) con hermosos toldos de tela reducirá la ganancia solar durante los meses calurosos y al mismo tiempo ofrecerá un atractivo decorativo a su hogar o negocio. Los elegantes toldos maximizan la visibilidad de la calle, proporcionan protección solar y pueden extender cualquier espacio al aire libre.

Ofrecemos una impresionante gama de toldos dándole la opción de elegir entre una gran variedad de toldos:

  • Opciones de control manual o remoto
  • Toques finales (como iluminación y calefacción)
  • Gama completa de colores y patrones
  • Materiales de calidad para fabricantes

Recuperación de toldos

¿Tiene un viejo conjunto de toldos desgarrados, descoloridos o simplemente listos para un nuevo look? Déjenos salir a su negocio u hogar y echemos un vistazo para ver si podemos usar sus marcos existentes y recuperar sus toldos. Tomaremos el trabajo de estimación de todas las medidas y le ofreceremos sugerencias de una amplia selección de telas para satisfacer sus necesidades. Permitanos restaurar su inversión.

Persianas

Nuestra impresionante gama de persianas combina un diseño impresionante con una funcionalidad impecable. Su diseño le garantiza un control absoluto de los niveles de luz y privacidad de la habitación, ya que simplemente los inclina para permitir que la luz entre o cierre para bloquearlo por completo.

Las persianas para ventanas cuentan con una larga lista de beneficios, incluyendo:

  • Bajo mantenimiento
  • Control de luz excepcional
  • Diseño versátil
  • Mejor aislamiento acústico y térmico

Ya sea que necesite contraventanas de madera para complementar la decoración tradicional o contraventanas de PVC para un aspecto más moderno, podemos encontrar el diseño perfecto para su aplicación. Todas nuestras persianas para ventanas están hechas a medida y se pueden personalizar según sus necesidades para un ajuste perfecto.

Mosquiteras

Mosquiteras para todo tipo de ventanas, como ventanas plegables, ventanas grandes o pequeñas y ventanas correderas y puertas. Disfrute del aire fresco sin insectos. La temporada de verano es aquella época del año en la que puede dejar sus ventanas y puertas abiertas para respirar aire fresco, disfrutando de un clima cálido y la luz del sol. ¡No dejes que invitados molestos arruinen esta atmósfera perfecta! Las mosquiteras son un escudo perfecto para protegerte de los mosquitos y otros insectos que podrían entrar en tu casa.

Lonas a medida

¿Necesita una lona de tamaño único para completar un proyecto al aire libre? Llámenos para hablar sobre el mejor tejido, grosor y requisitos que pueda necesitar. Tenemos muchos años de experiencia y podemos fabricar a la medida la mayoría de cualquier tamaño o forma que necesite en casa.

Ofrecemos diferentes tipos de cubiertas para piscinas, con el objetivo de disfrutar durante más tiempo de la temporada de piscina, ahorrar costes de agua y calefacción y reducir la contaminación de la piscina.