Actualmente, toda persona conoce la importancia y la utilidad que tiene un toldo, pero además de ello, también se tiene la capacidad de distinguir los diversos tipos de modelos que se encuentran en el mercado comercial. No obstante, muchos usuarios aún se preguntan cuáles son las principales diferencias entre los toldos para el hogar y los que se instalan en un establecimiento comercial. En base en esto, a continuación, te dejaremos todos los detalles y diferencias entre estos tipos de toldos.

Principales diferencias entre los toldos para el hogar y los toldos para negocios

Principales diferencias entre los toldos para el hogar y los toldos para negocios

Como se ha mencionado en reiteradas ocasiones, la finalidad de un toldo es proteger a las personas y a los inmuebles de los continuos cambios climáticos. Por tanto, dependiendo del lugar donde se desee ubicar (hogar-negocio), se deben tener en cuenta algunas consideraciones que marcan la diferencia. Entre ellas podemos mencionar:

1.      Las dimensiones del toldo

Esta es una de las principales diferencias entre los toldos para el hogar y los que serán destinados para un negocio. Ya que, la entrada o los demás espacios de las viviendas son más pequeños de lo que pudiesen ser, las de un establecimiento comercial. Salvo que el negocio que se quiera acondicionar sea una vitrina o un escaparate.

Asimismo, las características de la lona también serán muy distintas, debido a que, las de los comercios estarán mucho más expuestas a la de los hogares. A diferencia que, en el hogar sean para las terrazas.

2.      La forma del toldo

Las personas en ocasiones piensan que los comercios tienen un tipo de toldo convencional, pero la verdad es que, hoy en día son muchos los estilos que se pueden lograr. Tanto es así, que los usuarios pueden personalizar la forma y lo que desean que exhiba el toldo. Para que tengas un poco de idea, los comercios pueden tener formas redondas, en capotas, mientras que para los hogares, hasta las pérgolas son atractivas.

¿Cuáles son los modelos de toldos más utilizados en el hogar y en los comercios?

3.      La finalidad de utilidad

Otra de las grandes diferencias que se deben considerar entre los toldos para el hogar y los toldos para negocio, es la finalidad de uso que se le dará. Aunque en ambos casos la primera es resguardarse de los cambios climáticos, en el hogar en muchas ocasiones es para ambientar otras áreas. Mientras que en los comercios es para decorar, hacer publicidad o climatizar las zonas de atención a los usuarios.

4.      Diversidad de opciones

Como se ha mencionado en las líneas anteriores, los toldos se pueden elaborar de múltiples formas para que las personas acondicionen las áreas a gustos y preferencias. Tanto así que, los comercios tienen la accesibilidad de instalar cortinas transparentes denominadas correderas, así como cerramientos para terrazas que quedan esplendidas en los establecimientos nocturnos.

Además de todos estos elementos, cuando se quiere instalar un toldo en el hogar o en un negocio, es importante analizar de manera detenida todas las características del área. Ya que, esta es la única forma de que se instale el toldo adecuado. Es importante reiterar que, los toldos para el hogar pueden ser más sencillos por su utilidad en comparación con los de los establecimientos comerciales.

¿Cuáles son los modelos de toldos más utilizados en el hogar y en los comercios?

Toldos para el hogar VS toldos para negociosAntes de finalizar con este post, es necesario dedicar unas cuantas líneas para mencionar los principales modelos de toldos que se utilizan en los hogares y en los establecimientos comerciales. Cabe destacar que, los toldos de brazos extensibles y los toldos cofre, son los más utilizados en las viviendas por su resistencia, durabilidad y capacidad de recogerse y quedar completamente protegidas ante los cambios meteorológicos cuando no se está utilizando.

Por su parte, en los comercios los toldos más implementados son el punto recto para las entradas, las capotas y las pérgolas. Esto se debe a que, estas estructuras están diseñadas para que tengan la resistencia de aguantar los continuos movimientos climáticos. Sus materiales sin duda, son de alta durabilidad para cumplir de forma adecuada con las funciones que le son encomendadas.

Lo mejor de todo es que, los establecimientos comerciales pueden aprovechar todos estos productos para la exhibición de la publicidad y demás elementos que marcarán la diferencia de los demás comercios.

💬 ¿Necesitas ayuda?
Atención al Cliente
🔵 ¡Bienvenido a Toldos Vallekas! 🔵
Somos los auténticos desde 1975, especialistas en proporcionarte sombra y confort.
🔹 Para consultas o presupuestos:
☎️ Llámanos
📞 Llámanos
🗨️ o envíanos un WhatsApp
💬 WhatsApp