Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que adquieren una vivienda con un buen espacio para acondicionar un jardín. Es por ello, que sea cual sea tu caso, hoy en día tienes la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de toldos que permiten disfrutar de estas áreas con toda plenitud. Tal es el caso de las pérgolas combinadas, un mecanismo elaborado en diversos tipos de materiales que se ajusta con toda facilidad a las diferentes estructuras de las edificaciones.

¿Qué se conoce como pérgolas combinadas?

Diferentes estilos que se le pueden dar a las pérgolas combinadas Desde la aparición de los toldos como mecanismo de protección ante el sol o la lluvia, las personas han creado una infinidad de modelos. Con formas y estilos que se adecuan a las exigencias de cada uno de los usuarios. Las pérgolas combinadas son aquellas estructuras que tienen la capacidad de unir la vivienda con las áreas externas del jardín o la terraza.

Dichas composiciones, estas elaboradas mediante la combinación de toldos y persianas, cuya orientación vertical permite que ingrese suficiente luz del exterior. Mientras crean una sombra perfecta para quienes estén en este lugar. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de las diferentes épocas del año al aire libre, con la protección necesaria.

Lo mejor de todo, es que la estructura de la pérgola puede ser elaborada en materiales de madera, aluminio o cualquier otro tipo de material sugerido por el usuario que garantice estabilidad en la instalación. Adicionalmente, proporcionan la posibilidad de añadirle luces LED, así como sistemas motorizados y productos de alta tecnología.

Diferentes estilos que se le pueden dar a las pérgolas combinadas

Sin duda alguna, las pérgolas combinadas pueden ser instaladas en diversos puntos del hogar. Por tanto, para que tengas una idea mucho más acertada de este tema, a continuación, te describiremos las combinaciones más utilizadas en los últimos tiempos:

1.     Pérgolas combinadas en la entrada del hogar

Las pérgolas combinadas para la entrada de las viviendas se distinguen como un estilo libre que puede ser acondicionado. De modo tal, que combine con los demás accesorios de la edificación.

Por ejemplo, cuando las casas exhiben un estilo rústico se suelen realizar en materiales de madera, con tejas y cualquier otro componente. Mientras que, si el modelo de la casa es mucho más elegante, los metales negros suelen ser una de las mejores alternativas.

2.     Pérgolas combinadas, sencillas pero elegantes

Cuando se habla de las pérgolas sencillas, se hace referencia a aquellas que son elaboradas con pedestales de dimensiones modestas y en las que comúnmente, se le añaden accesorios en vidrio, metales o cualquier otro producto de decoración.

¿Qué se conoce como pérgolas combinadas?

Normalmente, los especialistas las recomiendan para las terrazas para poderlas anclar al suelo y asegurar en todo momento, su resistencia y durabilidad.

3.     Pérgolas combinadas con estilos modernos

Este tipo de estructuras son diseñadas con un estilo moderno que los usuarios puedan manipular con un simple mando a distancia. Su principal función, es lograr una extensión de la vivienda, con elementos que se puedan graduar para regular el ingreso de luz de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Lo mejor de todo es que los usuarios cuentan con una gran variedad de telas para elegir no solo la que más les agrade, sino aquella que garantiza la protección que estos buscan. Algunas personas, adicionan lámparas que se encuentran de vanguardia que les otorgan un toque único y especial.

4.     Pérgolas combinadas de diversos materiales

Pérgolas combinadas La versatilidad de las pérgolas combinadas, les da la oportunidad a las personas de mezclar diversos materiales en la elaboración de la estructura. Es decir, se puede realizar una parte en madera, mientras que otra se complementa con aceros o metales.

Un elemento importante que debes tener en consideración es que dependiendo de los materiales que elijas, será la frecuencia de mantenimiento que le debes realizar a las pérgolas. Algunas de ellas, como la madera requieren de mayores cuidados.

Aunque son muchos los modelos de pérgolas combinadas que te pueden ofrecer en el mercado comercial, te hemos dejado las ideas más buscadas en los últimos tiempos. Sin embargo, en caso que tengas una pérgola en mente, puedes plantearla a la empresa que contrates, así será completamente personalizada a tus gustos y preferencias.

💬 ¿Necesitas ayuda?
Atención al Cliente
🔵 ¡Bienvenido a Toldos Vallekas! 🔵
Somos los auténticos desde 1975, especialistas en proporcionarte sombra y confort.
🔹 Para consultas o presupuestos:
☎️ Llámanos
📞 Llámanos
🗨️ o envíanos un WhatsApp
💬 WhatsApp