Los toldos de vela para el exterior son un complemento perfecto para cualquier jardín, que te ayuda a protegerte del sol en las temporadas más calurosas, y te protege del agua en las épocas más lluviosas. Ya sea en el jardín o la terraza, un toldo de vela aporta estilo y comodidad donde se instale.

¿Qué son los toldos de vela para el exterior?

¿Qué son los toldos de vela para el exterior? Si no has oído hablar sobre este tipo de toldos, te vamos a explicar de manera sencilla que son, sus ventajas, cuáles son las mejores opciones que hoy día hay en el mercado y donde conseguirlas. Para que así puedas tener e instalar uno en tu hogar.

Un toldo es una lona hecha de tela, que es ligera y resistente con el fin de protegerte de los rayos ultravioleta o de la lluvia. No son difíciles de instalar y guardan mucho estilo, por lo que resulta ser una solución práctica para instalar en los exteriores.

Ahora bien, un toldo de vela es básicamente lo mismo, pero donde su forma recuerda mucho a la vela de un velero, dando un estilo único y llamativo al lugar donde se instale.

No todos los toldos de vela para el exterior son iguales, los hay de diferentes formas y características. Hay toldos más resistentes que otros, no tienen la misma impermeabilidad o no dan la suficiente sombra que se necesita.

¿Cuáles son los mejores?

En el mercado existen una infinidad de toldos de vela, de diferentes marcas y modelos. En Toldos Vallekas puedes solicitar más información sobre este tipo de toldos:

Toldos de vela para el exterior rectangular

Fabricado en poliéster impermeable de 160g/m2 y con eficacia de protección contra el sol en un 95%. A su vez está hecho en dos piezas separadas que permiten proteger de la humedad, el moho y las manchas generadas por el uso. Incluye sus cuerdas que son resistentes y duraderas, por lo que no será complicada su instalación.

Toldos de vela para el exterior rectangular

Toldo de vela de triangulo

Una opción perfecta para la protección contra el sol en exteriores, a su vez que aporta un estilo inigualable que resalta en tu jardín o terraza. Hecho con material HDPE de alta calidad que se puede limpiar con detergentes y agua. Su tejido permite proteger hasta un 95% de los rayos UV a su vez que ofrece sombra en el lugar que estés.

Toldo de vela transpirable

Fabricado con 100% de plástico reciclado en un material HDPE de alta resistencia, que protege de hasta un 95% de los rayos UV. Además de que su material transpirable permite el flujo de aire y agua con total comodidad.

Toldos de vela para el exterior resistentes al viento

Para esos lugares donde el viento golpea con fuerza, a la vez que protege contra el sol y el agua. Garantiza un frescor junto a un estilo de agradable para la vista, ofreciendo además de una protección de hasta 85% de los rayos UV y con un material HDPE resistente y fabricado con materiales reciclados.

Toldos de vela para el exterior triangular aktive

Un toldo ideal para zonas exteriores pequeñas donde se quiera protegerse y tener estilo. Su diseño le permite cubrir esos espacios reducidos exteriores de los rayos UV. Permitiendo una mayor comodidad a la hora de relajarse en esos lugares donde un toldo grande no entra.

Toldo de vela rectangular AXT SHADE

Hecho en su totalidad en fibra de poliéster de alta densidad y revestimiento de PU, lo cual hace que sea resistente a la humedad, el moho y a las manchas. Este toldo logra bloquear hasta un 95% de los rayos UV dañinos a su vez que permite una correcta circulación de viento. Sus costuras reforzadas le dan la característica de ser estable para evitar que se deshilache y se deforme.

Toldo de vela impermeable para exterior Wokkol

Los mejores toldos de vela para el exterior Estos toldos de vela para el exterior son capaces de proteger hasta un 95% de los rayos UV a la vez que aportan resistencia al agua gracias a su tejido 100% polietileno de alta densidad.

Su diseño curvo le da una belleza única con acabados en costura reforzada de doble grosor para evitar que se deshilache y se deforme, mostrando una gran elasticidad y durabilidad sin importar las condiciones ambientales.

Los toldos de vela para exteriores son una buena opción, tanto en decoración como en funcionalidad, por lo que se deben considerar todas las opciones de construcción y tela antes de tomar una decisión. De esta manera, puedes divertirte al aire libre sin afectar negativamente a la salud.