Horario

Lu-Vie: 9:00-20:00 | Sáb: 9:00-14:00

Teléfono

917-787-809 | 670-917-477

Email

toldosvallekas@gmail.com

Visítanos

c/ San Jaime, 50 28031 Madrid

Cada vez son más los comercios de hostelería que deciden incluir toldos en sus terrazas, ventanas o jardines. En los restaurantes, bares y hoteles ofrecer una ambiente al aire libre puede generar un interés adicional de la clientela, que encuentra un lugar agradable en espacios abiertos pero ¿Por qué son importantes los toldos en hostelería? con protección solar y de otros factores climáticos como la lluvia y el sol. No todos los toldos en hostelería se adaptan de la mejor forma, es importante ver las características de cada espacio, sin embargo, hay algunos tipos de toldos que son más populares en hostelería.

En Toldos Vallekas ofrecemos una gran variedad de toldos en hostelería que te pueden ayudar a crear un ambiente confortable para tus clientes. Además, podemos hacer la instalación de sistemas motorizados a control remoto, iluminación y calefacción para toldos para mayor comodidad.  También contamos con personal especializado que te brindará asesoría al momento de la elección.

Si quieres crear un espacio tranquilo y protegido de factores externos para el bienestar de tu clientela, a continuación te detallamos cuáles son toldos en hotelería más usados para potenciar las cualidades de tu empresa o negocio.

¿Por qué son importantes los toldos en hostelería?

Los toldos en hostelería se van vuelto un elemento indispensable para los negocios como bares y restaurantes. Crear un espacio al aire libre, Tipos de toldos en hostelería pero que al mismo tiempo está protegido del sol y la lluvia es un gran atractivo para la mayoría de los clientes. Además, ahora es un espacio necesario para fumadores.

Luego del confinamiento por la pandemia de Covid-19 las terrazas en locales son más solicitadas. En estos momentos la mayoría de las personas están buscando un espacio abierto para sentirse más cómodos.

Por otra parte, la instalación de toldos en hostelería sirve para aumentar la capacidad de atención del negocio, pues puedes agregar más mesas en terrazas o jardines, pues cuentas con la protección solar, contra la lluvia y el viento necesario para que sea un espacio confortable. Dependiendo de las características del lugar, hay tipos de toldos que se adaptan mejor para mayor satisfacción de los clientes.

Tipos de toldos en hostelería

Como mencionamos en la parte de arriba, antes de escoger toldos en hostelería o en cualquier otra área, lo más importante es tomar en cuenta las cualidades del espacio con el que cuentas, así podrás obtener mayores beneficios de tu toldo. Sin embargo, algunos toldos se han vuelto los más usados en hostelería por sus características y aporte estético. La estética es muy importante es estos casos, por ello, hay elementos como el color de lona y accesorios que dan un aspecto más modernos para su uso en comercios de hostelería.

La elección también depende del tipo de empresa, en hoteles, bares y restaurante suelen instalase todos para ventanas y terrazas como el toldo de brazo invisible, los toldos cofre, semicofre o monobloc. Según las necesidades además se usan los corredores marinos y los toldos verticales que cortan el viento y crean espacios más exclusivos. A continuación te explicamos brevemente cómo funcionan estos toldos para hostelería.

Toldos en hostelería

Toldo de brazo invisible

 Es uno de los más populares para usar en balcones y terrazas porque su fin principal es dar sombra. Su sistema se basa es dos brazos extensibles que van por debajo de la lona. Los brazos pueden ser plegables o telescópicos para extenderse de manera manual o motorizada. A los toldos se brazo invisible se le pueden instalar diferentes sistemas que potencias sus cualidades.

Toldos Semicofre

Este sistema da una protección completa a la lona de la exposición al sol, la lluvia y el viento, por ello, aporta valor estético y hace más duradero al toldo, estos aspectos lo hacen ideal para negocios.

Toldos Cofre

Toldo de brazo invisible

Este modelo de toldo brinda aún más protección al toldo porque protege no solo la lona sino los brazos del toldo. De esta manera se resguardan no solo de los factores externos como el sol y la lluvia sino también de la suciedad.

Toldo monobloc

Los toldos monobloc son muy utilizados en negocios y comercios, por ello, estos toldos en hostelería son muy solicitados. Están ideados para cubrir grandes superficies y son muy resistentes. Además, en este tipo de toldos es posible añadir un toldo vertical en la parte delantera para mayor sombra.

Toldos verticales

Este tipo de toldo es muy usado en terrazas y se basa en una clase de cortina o pared divisora que en comercios de hostelería sirven muy bien para crear espacios exclusivos y ambientes únicos. Además, tienen el beneficio de que además de crear sombra, cortan el viento.