Cuando llega el verano todos queremos pasar el mayor tiempo disfrutando del aire libre en la terraza o en el jardín. Sin embargo, es muy importante mantenernos protegidos de una alta exposición al sol que puede causar daños en la piel. Además, esta temporada también trae consigo algunas lluvias Toldos para verano más utilizados por lo que contar con toldos para verano puede ser una gran solución. Si no quieres que nada arruine tus planes en el exterior, hay muchos tipos de toldos que te pueden brindar mucho confort durante estos días.

Cada vez se siente más el cambio del clima y el calor típico de estos días del año, por ello, tener un espacio con sombra y protegido de otros factores como la lluvia, es vital para que puedas pasar todo el tiempo que desees al aire libre sin consecuencias.

El Toldos Vallekas contamos con una gran variedad de opciones y tendencias en toldos para verano. A continuación veremos algunos que serán ideales para esta disfrutar de esta temporada y los beneficios que te garantizarán.

Toldos para verano más utilizados

Existe en el mercado una amplia variedad de toldos, pero ciertas características hacen que algunos sean mejores cuando se trata de protegernos de altas temperaturas y rayos solares. Otro aspecto importante que entra en juego para elegir los mejores toldos para verano es el color de lona, te recomendamos que para estas fechas te olvides de los colores muy oscuros pues concentrarán más el calor al estar debajo del toldo. Si quieres saber cuáles son las tendencias de toldos para verano, aquí te dejamos una lista con nuestras recomendaciones.

Pérgolas

La pérgola es uno de los toldos más solicitados para esta temporada, además, están en tendencia por su versatilidad al momento de ambientar espacios Tendencias en toldos para verano 2020 al aire libre. Protegen del sol y la lluvia, y son perfectos para la terraza de tu vivienda o de tu negocio.

Cuentan con sistemas muy estables y una cubierta impermeable que no solo te protege del sol sino que son ideales para la época de lluvia. Pueden instalarse en jardines o patios traseros para que puedas pasar mucho tiempo al aire libre.

Las pérgolas vienen en materiales como la madera, lona, plástico, hormigón, e incluso, bambú. También tienen distintas formas que se pueden adaptar a las necesidades del lugar; pueden ser planas, a una agua, a dos aguas, triangulares, redondas, etc. En cuanto a la cubierta, se puede elegir entre totalmente cubiertas, descubiertas o parcialmente descubiertas.

Toldos verticales

Existen muchos estilos de sombrados verticales que suelen ser muy utilizados como un elemento de diseño para edificios o fachadas. Este nuevo concepto de sombreado está en tendencia y puede ajustarse a tus necesidades para este verano. En Toldos Vallekas te ofrecemos toldos verticales con partícula transparente PVC perfectos para este verano. Te permiten estar tranquilo al aire libre pues no tendrás que preocuparte por los rayos del sol.

Los toldos verticales de PVC son perfectos como toldos para verano, pues brindan gran protección ante la intemperie sin obstaculizar la vista del paisaje en el exterior. Son de gran calidad y permiten la entrada de luz natural para un ambiente luminoso, pero sin que estemos expuestos directamente a los rayos del sol. Son modernos y muy resistentes a factores climáticos, lo que lo hace ideal para soportar las altas temperaturas del verano.

Toldos cofre pérgolas para patios

El sistema de toldos cofre, a pesar de ser de los más tradicionales, siguen de tendencia en toldos para verano. Este tipo de toldos de brazo extensible permite encerrar todo el mecanismo (brazos, lona y sistemas automatizados) dentro de una especie cofre o caja que lo hacen uno de los modelos más resistentes del mercado, pues quedan protegidos de los rayos solares, la lluvia y el viento cuando no se utilizan lo que agrega mucho más años de vida al toldo.

Además, cuando están retraídos son muy discretos por lo que no alterar el diseño de la vivienda o edificio y pueden hacerse a la medida para que se acoplen al estilo de decoración.

Ventajas de contar con toldos para verano

La principal ventaja de los toldos para verano es que nos proporcionan un espacio que, si bien está al aire libre, nos dan refugios de los rayos del sol toldos en verano y sus beneficios y el calor de estar temporada. Podrás pasar el tiempo que desees afuera sin quemaduras solares ni insolación.  En el caso de los toldos verticales en edificios pueden ayudarte a ahorrar energía porque la luz solar no entra de forma directa al hogar y no es tan necesario encender los aires acondicionados.

Los toldos para verano también pueden considerarse como un elemento estético para exterior de tu casa o negocio, pues vienen en una gran variedad de modelos y colores que se ajustan al lugar. Además, te permiten que saque mayor provecho a tu patio trasero, jardín o terraza porque podrás hacer más actividades al aire libre en un espacio confortable.