Los toldos, si son de buena calidad, pueden ser muy duraderos y brindarnos sombra por muchos años. Sin embargo, la exposición continua al sol y la lluvia puede hacer que su estado deteriore y necesiten mantenimiento. La limpieza y los cuidados preventivos hacen que su vida útil se extienda, Ventajas de reparar tus toldos pero luego de un tiempo es posible que necesite una reparación más profunda. En Toldos Vallekas te ofrecemos el servicio de recuperación de toldos para que devuelvas años de vida a los que ya tengas instalados.

Adquirir un toldo nuevo puede significar un costo mayor, por ello, hacer reparaciones en el momento indicado podrá ayudarte a devolver a su condición original a tu viejo toldo y seguir utilizándolo por muchos años más. Por lo general, la lona es uno de los elementos que más evidencia el deterioro ya que queda expuesta a factores del clima como el sol que puede descolorarlos o, con el uso hasta desgarrarse. El sistema para abrir y cerrar los toldos también puede presentar fallas que tienen solución.

Si tienes algún toldo que necesite reparación, en Toldos Vallekas contamos con profesionales que lograrán hacer que vuelvas a gozar de tus toldos como cuando estaban nuevos.

 

Servicio de recuperación de toldos

La mayoría de los toldos pueden ser sometidos a restauraciones para poder ser útiles por mucho tiempo más. Si el toldo se ha realizado con productos de calidad, la recuperación de toldos puede ser un servicio que le devuelva sus propiedades a su versión inicial.

Recuperación de toldos En Toldos Vallekas ofrecemos un servicio integral de reparación de toldos para que puedas volver a utilizar sin problemas tus viejos toldos. Hay muchas razones por las que puedes necesitar reparar o hacer mantenimiento a tus toldos. La más común es el deterioro en la lona, pero este servicio también puedes usarlo en caso de que quisieras hacer una actualización de estilos y necesitaras cambiar el tipo o el color de lona de tu toldo.

Nuestros profesionales pueden dirigirse a tu casa o negocio y analizar los daños que presente el toldo para así hacer un análisis completo que pueda determinar, no solo los problemas que presenta sino también si es posible restaurarlo y el trabajo que será necesario llevar a cabo.

La finalidad de la recuperación de toldos es poder sacar provecho de sus macro existentes para que con un algunas restauraciones puedas volver a usar tu toldo como cuando lo compraste. Dependiendo de las necesidades se determinará si es posible una restauración o es mejor un cambio. Para el remplazo de lonas por descoloración, desgarraduras o para renovar su apariencia, contamos con una amplia variedad de colores  a la medida para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente.

 

Ventajas de reparar tus toldos

La recuperación de toldos puede generar muchas ventajas en tu casa o negocio, contar con un toldo en óptimas condiciones siempre es útil, sobre todo, en días de verano cuando queremos pasar tiempo al aire libre, pero sin vernos afectados por la exposición prolongada al sol. Tener un espacio confortable a la sombra es muy beneficioso, por ello, aquí te dejamos algunas de las ventajas de contar con un servicio de recuperación de toldos.

Recuperar tu inversión

Más años de vida útil

Llevar a cabo la recuperación de toldos en el momento preciso hará que tu toldo pueda usarse por más años, como comentamos antes, si están fabricados con los mejores materiales su vida útil puede ser muy prolongada. Hacer un par de reparaciones antes de que los problemas sean realmente graves, puede cuidar el estado del toldos para que sea funcional durante muchos más años.

Recuperar tu inversión

La recuperación de toldos puede hacer que recuperes la inversión que hiciste al comprar tu toldo, pues instalar un nuevo representa un costo mucho mayor. Con algunas reparaciones tu toldo puede quedar como nuevo sin la necesidad de adquirir otro. Optimiza tus recursos y no gastes más dinero del necesario.  

Devuelve armonía al espacio Servicio de recuperación de toldos

Un toldo desgastado, roto o descolorido puede hacer que un espacio luzca descuidado, por ello, con la recuperación de toldos podrás devolver el aspecto estético no solo al toldo sino a todo el lugar. En los negocios como en casa es importante que todo luzca armónico para sentirnos confortables, por esta razón, si uno de los elementos está deteriorado hará que todo el lugar se vea mal.

Puedes actualizar el estilo

Una de las principales razones para hacer una recuperación de toldos es que te puede ayudar a actualizar estilos. Si tu toldo luce antiguo, cambiar su estilo puede hacer que no sea necesario comprar uno nuevo para que esté más actualizado. Si en tu casa o negocio se hicieron remodelaciones y ahora tu toldo no está acorde al resto del espacio, puedes hacerle algunos cambios para que logre adaptarse de la mejor manera.