Horario

Lu-Vie: 9:00-20:00 | Sáb: 9:00-14:00

Teléfono

917-787-809 | 670-917-477

Email

toldosvallekas@gmail.com

Visítanos

c/ San Jaime, 50 28031 Madrid

Los toldos retráctiles motorizados son las soluciones de sombra perfectas para los hogares de todo el país. Si estás cansado de que el sol caliente arruine tu intento de relajarte en tu espacio vital exterior, la solución es motorizar los toldos.

 

Dudas con respecto a motorizar los toldos Al motorizar los toldos conseguiremos que nos proporcionen espacios perfectos para:

  • Ser el anfitrión de reuniones con amigos y seres queridos
  • Hacer que tus hijos jueguen en la seguridad de la sombra
  • Puedas relajarte y ponerte al día con el nuevo libro de tu autor favorito
  • Cultivar plantas sensibles al sol como las bromelias

 

Características de los toldos motorizados

Estética

Podrás elegir entre una amplia variedad de estilos de telas, así que seguro que encuentras un patrón y un color que te guste.

Resistencia al moho

Tu nuevo toldo no sucumbirá al antiestético crecimiento de hongos.

Durabilidad

Estos toldos están fabricados para soportar vientos mayores que los recomendados por la industria de 45 mph.

 

¿Por qué motorizar los toldos retráctiles?

Beneficios para la salud Al motorizar los toldos retráctiles estamos realizando una gran inversión tanto para las empresas como para los hogares. Si lo que buscas es más sombra del sol, protección contra la lluvia o una habitación más fresca, los toldos retráctiles motorizados ofrecen muchas ventajas duraderas. Añaden un atractivo estético a su establecimiento o casa. Puede hacerse una idea de por qué la elección de un toldo retráctil motorizado es la mejor opción. Aquí tiene algunas de las principales ventajas que vienen con él:

 

Ahorro de energía

Una de las mejores y más rápidas maneras de reducir los costos de energía es reduciendo el consumo de electricidad para la refrigeración. Algunos propietarios encuentran esto extremadamente difícil. Invertir en toldos retráctiles motorizados tiene un enorme impacto. Ayuda a bloquear hasta el 75% de los rayos del sol durante el día, lo que hace que la zona sea más caliente. Reduce la cantidad de energía requerida por el sistema de control climático para alcanzar los niveles de confort más favorables.

 

Beneficios para la salud

Los toldos retráctiles motorizados mantienen alejada la mayor parte de la luz solar y, por lo tanto, reducen los peligros asociados con la exposición excesiva a los rayos UV. Los propietarios pueden decidir cuándo usar la pantalla y cuándo retraerla.

 

Conveniencia

Antes de que se inventase el toldo retráctil motorizado, los dueños tenían que extender manualmente el toldo, normalmente utilizando una manivela. Esto sería difícil, especialmente para las personas mayores. Sin embargo, con los avances en la tecnología de hoy en día, todo lo que se necesita es el toque de un interruptor. El toldo se extiende y se retrae automáticamente y se detiene una vez que está completamente terminado.

 

Protección de tela ¿Por qué motorizar los toldos?

Los rayos del sol pueden dañar los interiores de su casa. Puede causar que la tela usada en cortinas y sofás se desvanezca. Usar el toldo retráctil motorizado durante la exposición directa al sol puede reducir el daño y extender la vida de sus muebles.

 

Mecanismo de cierre lento

Están específicamente diseñados para ser sellados cada vez que se cierra. Esto garantiza que los cassettes se mantengan bien cerrados. Lo que garantiza la seguridad incluso cuando no hay nadie alrededor. Su mecanismo garantiza que el sistema de enclavamiento está en su lugar.

 

Económico

Un toldo retráctil motorizado contribuye enormemente a su ahorro de energía cada mes. Los costos iniciales pueden ser ligeramente superiores a los de los toldos manuales, pero puede proporcionar grandes ahorros cada mes. Debido a que consume menos tiempo y esfuerzo para la apertura y el cierre, puede ahorrar ese tiempo y utilizarlo para hacer algo más productivo.

 

Protección general

Los nuevos avances tecnológicos han allanado el camino para un mecanismo de protección más tecnológico. Se pueden añadir sensores que pueden hacer que los toldos se extiendan y se replieguen automáticamente durante las condiciones climáticas de tormentas o vientos fuertes. Esto es aún más importante en lugares que experimentan fuertes lluvias y exposición al sol.

 

La motorización hace la tarea mucho más fácil para cualquiera que la use. Los toldos retráctiles motorizados son realmente sencillos de usar. Pueden proporcionar sombra con sólo pulsar un botón. Estos toldos retráctiles son imprescindibles para cualquier negocio o propietario.

 

Dudas con respecto a motorizar los toldos

Motorizar los toldos nos asegura que tenemos la fuerza y el control para ajustar sin esfuerzo nuestro toldo para obtener la sombra y/o la cobertura de lluvia y/o nieve perfecta, o para protegerlo de los daños del clima.

 

¿Puedo dejar mi toldo retráctil abierto todo el año?

Su toldo motorizado retráctil de brazo lateral plegable debe ser retraído para lluvia fuerte y viento fuerte, pero puede ser usado de otra manera durante todo el año. Si vive en un clima con lluvias fuertes o nevadas regulares, le recomendamos una de las pérgolas retráctiles motorizadas, o el techo de persiana bioclimática que están diseñadas para este tipo de clima.

 

¿Los toldos motorizados y eléctricos son impermeables o resistentes al agua?

Características de los toldos motorizados Los toldos motorizados y eléctricos pueden ser impermeables o resistentes al agua. Los toldos motorizados de brazo lateral plegable son resistentes al agua. La mayoría de las pérgolas eléctricas retráctiles motorizadas para patio y terraza y los techos de persiana bioclimáticos motorizados son impermeables.

 

¿Puedo dejar mi toldo retráctil motorizado abierto en un día de viento?

En los toldos motorizados y eléctricos se puede colocar un sensor de viento tipo anemómetro o un sensor de movimiento de la barra delantera, de modo que su toldo o pérgola retráctil para patio o terraza se retraerá automáticamente si el sensor registra una velocidad superior al umbral que has establecido.

 

¿Se puede cambiar la tela de mi toldo eléctrico?

Sí, la tela de todos puede ser reemplazada si es necesario. Generalmente el costo de la tela es aproximadamente ⅓ del costo de la compra del toldo eléctrico original.