Horario

Lu-Vie: 9:00-20:00 | Sáb: 9:00-14:00

Teléfono

917-787-809 | 670-917-477

Email

toldosvallekas@gmail.com

Visítanos

c/ San Jaime, 50 28031 Madrid

Ha instalado asientos al aire libre en el patio de su negocio, pero ¿cómo lo aprovecha durante todo el año? Mientras que los cafés al aire libre y los restaurantes son especialmente populares en climas cálidos, atraer a la multitud deseada depende mucho del clima. No obstante, puedes tomar ciertas precauciones para conseguir hacer el área más acogedora y confortable para que el patrocinio se mantenga constante a lo largo del año. Una de estas estrategias es el uso de las sombrillas de patio.

Sombrillas rectangulares planas

Tipos de sombrillas de patio

Hay varios diseños de sombrillas de patio, cada uno basado en su funcionalidad. Las siguientes son algunas de las sombrillas más populares con las que podrá encontrar:

 

Sombrillas basculantes

Para seguir el ritmo del sol y obtener la máxima sombra durante el día, una sombrilla basculante es una excelente y conveniente opción en un montaje comercial.

 

Voladizos basculantes Tamaño de los sombrillas

Los sombrillas en voladizo son similares a las inclinadas pero tienen un mayor rango de movimiento. Son una opción lujosa y lo suficientemente robusta para soportar el clima extremo. Esto significa que durarán mucho tiempo y son una buena inversión a largo plazo.

 

Sombrillas independientes

Estos sombrillas incluyen postes independientes que pueden colocarse en el centro de la mesa para dar sombra a los clientes sentados. Su inclinación no es ajustable pero es uno de los diseños más asequibles.

 

Sombrillas de compensación

Los sombrillas inclinadas son en realidad voladizos pero tienen máxima movilidad. Son particularmente adecuados para ser usados junto a la piscina junto con tumbonas. Como el voladizo tradicional, son robustos, hermosos y duraderos.

 

Sombrillas rectangulares planas

A diferencia de los sombrillas con tapa plana, estos tienen un pico. Su diseño permite extenderlo al máximo para obtener la mayor cantidad de sombra. Vienen en varios colores, así que encontrar la pareja perfecta para su negocio debería ser fácil.

 

Elección basada en los materiales

El material utilizado para hacer sombrillas de patio es otro factor importante que determina su longevidad. También influye en la estética de su restaurante ya que cada material tiene una textura única:

 

Madera

La madera es un material clásico y atemporal que tiene un aspecto natural y sofisticado. Si se mantiene bien, los mangos y bisagras de madera pueden durar años y añadir un toque atractivo a su negocio. Si tiene muebles de madera o mimbre para el patio, los sombrillas con herrajes de madera los complementarán perfectamente. ELEGIR LAS SOMBRILLAS DE PATIO ADECUADAS

 

Aluminio

Una alternativa elegante, duradera y moderna a la madera, el aluminio requiere poco mantenimiento y se verá como nuevo por muchos años. También es ligero y comparativamente barato. Los accesorios de aluminio se ven mejor en una configuración minimalista, y estas sombrillas pueden ser simplemente envueltas y guardadas porque son muy ligeros.

 

Fibra de vidrio

Este es el material más popular principalmente porque estos sombrillas son ligeros y duraderos. También son mucho más flexibles que la madera o el aluminio y no se rompen ni siquiera en un día de viento. Además, no se pudren ni se oxidan. También puedes encontrar sombrillas de patio con tela de fibra de vidrio y un poste de aluminio que te da los beneficios de ambos materiales.

 

Elección basada en la forma

Las sombrillas de patio vienen en una variedad de formas. Las siguientes son las ventajas de cada una de ellas:

 

Rectangular

Las sombrillas rectangulares de patio son más adecuadas para mesas alargadas y ovaladas. Son más delgadas que otras formas, lo que las hace mejores para espacios exteriores estrechos.

 

Cuadrada

Los sombrillas de forma cuadrada funcionan bien con los patios simétricos para proporcionar la máxima sombra. Su diseño elegante y llamativo las hace una gran opción para un lujoso restaurante al aire libre. La forma simétrica imparte un equilibrio visual a su patio, por lo que también se considera una opción de decoración segura.

 

Redonda

Los sombrillas redondas, hexagonales y octogonales son también opciones clásicas cuando se desea una decoración simétrica y equilibrada para el patio de su negocio. Cuando hay mucho verde en el patio de un café, las sombrillas redondas son el mejor complemento. La necesidad de podar las ramas de los árboles con frecuencia también se reduce al mínimo ya que complementan la forma mejor que otros tipos de sombrillas para patio.

 

Otros criterios importantes a tener en cuenta

Si presta atención a lo siguiente, se asegurará de elegir las mejores sombrillas de exterior para su café y hacer de ello una sabia inversión con la que estará satisfecho:

 

Evalúe el paisaje

Antes de comprar sus sombrillas de exterior, analice el paisaje a fondo. Tome nota de la forma y las medidas de las mesas para que los sombrillas sean proporcionales y proporcionen suficiente sombra. Si hay una parrilla o una cocina al aire libre, eso también debe ser considerado.

 

Tamaño de los sombrillas tipo basculantes

Los sombrillas de exterior tienen diferentes tamaños de cubierta. Asegúrate de que el tamaño que elijas cubra bien la mesa pero no parezca abrumador cuando haya varios sombrillas en los alrededores.

 

Mecánica

La bisagra y el sistema de apertura y cierre del sombrillas deben ser lo suficientemente suaves para que no planteen problemas cuando tengas invitados en la mesa. Los cierres y bisagras deben funcionar sin problemas y deben ser capaces de resistir todas las condiciones climáticas.

 

Elegir sombrillas para hacer su restaurante al aire libre más acogedor es un proceso que lleva mucho tiempo cuando se tiene que elegir. Teniendo en cuenta todos estos factores será más fácil determinar las opciones ideales sin confundirse.