Horario

Lu-Vie: 9:00-20:00 | Sáb: 9:00-14:00

Teléfono

917-787-809 | 670-917-477

Email

toldosvallekas@gmail.com

Visítanos

c/ San Jaime, 50 28031 Madrid

A la gente le encanta sentarse y pasar tiempo con sus familias en el patio. Pero, cuando el sol está alto y no hay sombra, se hace difícil soportar el calor abrasador. Si decides añadir sombra adecuada en tu patio, podrás disfrutar de las tardes de verano y permanecer protegido de los dañinos rayos UV.

Sombrillas para patio

Ideas para añadir sombra

Cuando se trata de añadir sombra a tu patio, hay muchas opciones a un precio asequible. Aquí, reunimos diversas formas de hacerlo:

 

Árboles

IDEAS PARA AÑADIR SOMBRA A TU PATIO Planta uno o dos árboles para dar sombra natural a tu patio. Aunque plantar árboles es algo rentable, conlleva tiempo y bastante esfuerzo para mantener las hojas fuera de las alcantarillas y las raíces fuera de las tuberías de alcantarillado. Los árboles de rápido crecimiento aumentan el valor de su casa y reducen sus facturas de energía. Planta algunos arbustos altos en tu espacio exterior y crea una pantalla de celosía para aliviar el calor abrasador del verano. Como los arbustos crecen más rápido que los árboles y no requieren mucho mantenimiento, piense en instalarlos en su patio.

 

 

Cortinas para exteriores

Cuelga hermosas cortinas exteriores en tu patio para añadir sombra. Si tienes un presupuesto ajustado, ve a por lienzo de algodón. Además de protegerte de los fuertes rayos UV, las cortinas de exterior también proporcionan privacidad. También bloquean el ruido hasta cierto punto y crean un ambiente tranquilo. Un simple lavado a máquina es suficiente para mantener la calidad de las cortinas durante años.

 

Cortinas Desplegables

Como las cortinas, las persianas abatibles protegen contra la luz del sol. También mantienen su casa fresca en verano. Las cortinas plegables reflejan el calor e impiden que la lluvia entre en el área de entretenimiento. Para purificar el aire y evitar que el polvo entre en su casa, instale persianas solares para exteriores. Si está cansado de los vecinos entrometidos y quiere privacidad en su espacio exterior, las persianas enrollables son ideales. Al instalarlas en tu patio, creas un espacio exterior privado, protegido y cómodo para divertirte con tus seres queridos.

 

Sombrillas para patio Cortinas para exteriores

Las sombrillas extra grandes para patio siempre han sido una forma popular y económica de añadir sombra en un patio. Como no son muy pesadas, pueden ser movidas de un lugar a otro según sea necesario. Las sombrillas de patio vienen en muchas formas, diseños y colores diferentes y pueden ser personalizadas según sus preferencias.

 

Toldos

Cuando instalas toldos en tu patio, evitas la exposición a la luz solar directa y a la lluvia. Protegen sus muebles para que no se dañen por la exposición diaria al sol. Además de la protección, los diferentes tipos de toldos añaden elegancia y color a su patio. Si decides instalar toldos retráctiles, podrás controlar la cantidad de sombra extendiéndolos y retrayéndolos según la intensidad de la luz solar o la sombra que necesites. Como impiden que el calor entre en su casa, ahorra mucho en las facturas de electricidad en verano.

 

Pérgola

Las pérgolas son perfectas para ser utilizadas en áreas que reciben mucho sol. No bloquean la luz solar por completo, pero proporcionan comodidad en los días de verano. Para reducir los rayos cegadores del sol naciente, cuelgue pantallas o cortinas de alta calidad. El techo abierto de una pérgola puede no proporcionar el tipo de refugio que usted desea, así que para más sombra cubra el techo con una lona. Como la pérgola es un elemento independiente, puedes diseñarla y decorarla como quieras.

 

Techo de tela

Son una buena opción para añadir sombra a tu espalda, ya que bloquean aproximadamente el 99% de los peligrosos rayos UV. Las cubiertas de policarbonato o de tela tensada, de primera calidad, le permiten disfrutar de su patio incluso en los días más soleados. Además de la luz que incide del sol, también te protegen de las lluvias torrenciales. Puedes construir un toldo sin gastar mucho, y son fáciles de mantener. También evitan que tus muebles, alfombras y cortinas se destiñan gracias a los rayos UV.

 

Techo corredizo

Un toldo emergente es la mejor opción si no te gusta la sombra todo el tiempo en tu espacio exterior. En su lugar, puedes simplemente montarlo y desmontarlo cuando sea necesario. Si organizas un evento en tu patio, puedes incluir más sombras según tus necesidades. Puedes alquilar grandes toldos emergentes, así que úsalos para celebrar tus ocasiones especiales. Si necesita un toldo emergente con regularidad, instale uno permanentemente en su patio.

 

Gazebo Árboles

Si quieres sombra permanente y un ambiente acogedor en tu patio, un gazebo puede ser una buena opción. Además de protegerte de la lluvia y de la peligrosa luz solar, proporciona un ambiente al aire libre para tomar café cada mañana o relajarte con tu familia. Para una mayor apertura, puedes construir paredes muy bajas de aproximadamente tres o cuatro pies de altura. Experimenta con las formas para que tu mirador se vea diferente de tus vecinos. Además, añade mallas para que entre el aire y el sonido pero mantén los mosquitos alejados.

 

Techo permanente

Cuando se trata de añadir sombra en su patio, un techo permanente es la opción más costosa pero vale la pena la inversión. Es más duradero que otras opciones, dotando de un valor significativo a su propiedad y proporcionando la máxima protección contra la luz del sol y la lluvia fuerte. Protege adecuadamente el suelo, los muebles y otros artículos que se mantienen en el área. Como evita que el polvo entre en su casa, no necesita barrer tan a menudo para mantener su propiedad ordenada y limpia.

 

Al instalar el tipo de sombra adecuado en su patio, puede obtener la cantidad de protección que necesita contra los rayos solares dañinos. Además de eso, la sombra también añade comodidad, privacidad y belleza a su espacio exterior. Tenga en cuenta las ideas mencionadas anteriormente para dar sombra a su espacio exterior y mejorar la apariencia general de su propiedad.